miércoles, 30 de noviembre de 2011

Siempre.

Siempre recordaré lo complejo que fue tenerte... y el misterio que fue   no conocerte.
Siempre recordaré las tardes que pasaba en la plaza, sola, esperándote, comiendo helado o estudiando, haciendo de niña, esperándote todos los días de la semana a que pasara el tren para encontrarnos casualmente    después de la primera vez.
Siempre recordaré lo divertido que era eso... y también lo divertido que era encontrarte, encontrarte y reírme, y sentirte, y sonreírte.
Siempre recordaré la sensación de alegría que sentía contigo, haciendo nada o haciendo todo, pero estando contigo.
Siempre recordaré lo complejo que fue soltarte... y el misterio que es    conocerte.
Siempre recuerdo las cosas que solíamos hacer juntos, compartir juntos, 
disfrutar juntos, conocer     juntos... 
Y ansío saber todo lo que   nos espera juntos...
Porque gracias a Dios,      encontré a una persona tan especial,
que es parte de mi vida, no importa cómo, pero es.
 Capaz no es lo que pensábamos, pero es.
Y porque es, Gracias...
Te quiero mucho, te adoro.




Soy la misma pero temo que no,
soy tan fuerte que no tengo valor,
soy algo más sincera, no estoy aquí amor.
Fui la dueña de un tiempo que se fue,
fui la que pensó en jugar sin perder.
No queda más remedio,
 por fin pasé esta prueba.
Amor sin piel, no lo quise ver,
fue tuyo, fue mío, sé que no lo sé.
Amor sin piel, no hay nada que hacer
fue tuyo, fue mío, sé que no lo sé.
No, no creo que recuerde la voz, sentada en medio de un desierto de vos.
No queda más remedio,  por fin pasé esta prueba.
Amor sin piel, no lo quise ver,
fue tuyo, fue mío, sé que no lo sé.
Amor sin piel, no hay nada que hacer
fue tuyo, fue mío, sé que no lo sé.
Soy yo mi ley, no hay nada que hacer,
nos fuimos tan fríos para no volver.
Sé - Daniela Herrero.                                           

Muchas Gracias.

1 comentario:

  1. Gracias lau! estas palabras me traen a la mente cada lindo momento, hermoso momento vivido con vos. Cada experiencia vivida, cada cosa nueva que compartimos, todo. fue lo mas grato que tuve alguna vez y que espero seguir teniendo, pero ya... desde otro lado. mi ser siempre va a recordar lo que fuimos, pero va a estar feliz por lo que somos gracias a vos crecí (no creo que allá madurado) :) pero cambie en fin. Todo esto y muchisimo mas, que no se como expresarlo en palabras te lo debo a ti. gracias por todo y mas aun.. gracias, mil y un veces gracias...
    por siempre.
    lo nuestro ahora va a ser un muy feliz recuerdo que me alegrara hasta en los momentos mas tristes de mi vida.
    espero que nunca nos dejemos de hablar y seguir compartiendo cosas buenas de nuestras vidas...
    ya no tengo nada que pueda expresar asi que no me queda nada mas que decir que un HASTA PRONTO LAUU! O COMO SIEMPRE TE DIJE (viida)

    ResponderEliminar

Pokemon Chibis @ Doll Clique