miércoles, 2 de marzo de 2011

Cosas que dicen...

 Con tanta necesidad de llamar la atención, algunas personas se hacen buenas en inventar o cambiar historias.
-¿Qué es lo que querías contarme?
 Las cosas que dicen parecen tan ciertas, que lo más lógico es caer en duda. Obvio... ¿Cómo no creerlo?.
- No sé, no lo creo... No es capas de hacer tal cosa. Aunque... 
 Lamentablemente para ellas, con el tiempo esa experiencia se pierde, ya que la experiencia de trato de los de más con esas personas crece, se tiene cuidado, y... 
-Y cada uno de nosotros sabemos lo que eres capas de hacer. No me interesa lo que digas de mis amigos, por algo son mis amigos, porque se ganaron mi confianza sin hundir a nadie y brillando por sí mismos.
 Qué triste, y a la vez interesante ver a alguien tan empeñado en hacer daño...
O en sacar provecho de la situación.
-Es lo que dicen... Seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pokemon Chibis @ Doll Clique